My music

martes, 14 de enero de 2014

Helados pro Ana: ¡Para lucir como sirena!

Con un mínimo de calorías, estos postres fríos pueden ser tus mejores aliados a la hora de la merienda, el desayuno, o incluso cuando te inviten a "tomar helado" y no quieras hacer tan evidente tu culto (secreto) por Ana.


Copa Helada BC La campagnola
Calorías: 78






Palito BC La campagnola
Calorías:  (increíblemente!!!) 19















Palito Slice de Arcor
Calorías: 68













Helados light de FREDDO  (NO TAN BAJOS EN CALORÍAS, ÚLTIMO RECURSO!)
Según sabores: (kcal cada 100 gramos)

Banana split: 143 kcal.
Chocolate: 135 kcal.
Dulce de leche: 140 kcal.
Frutilla a la crema: 110 kcal.
Mousse de limon: 130 kcal.
Naranja y durazno: 68 kcal.

4 comentarios:

  1. holaa primera vez por tu blog!!

    donde venden esos es impresionante la cantidad de calorias! en mexico nunca los eh visto

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar
  3. ppfff... se ven ricos pero creo que en mexico no los venden :(
    me pase por tu blog y me gusto mucho espero y te pases por el mio
    a penas estoy comenzando y necesito un poco de apoyo
    besos
    escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com

    ResponderEliminar